"Lo insignificante es tan importante como todo lo demás"

Walt Whitman





Servicios

FORMACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO  EN EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS

Realizo acciones formativas a medida en torno al desarrollo de competencias emocionales (autoconocimiento, gestión emocional, comunicación, resolución de conflictos, gestión del tiempo, atención al cliente, relación de ayuda...), la aplicación de los valores y el desarrollo de la creatividad como herramientas para la mejora contínua.

Las acciones formativas se desarrollan a modo de talleres con técnicas vivenciales con el  fin de  incorporar los contenidos y promover el cambio. Siempre que sea necesario se trabajará en equipo con otros profesionales con los que colaboro habitualmente.
Áreas: empresa, salud y educación.

Para más información: nmolina.entrenamentpersonal@gmail.com 


ARTETERAPIA

Sesiones individuales, de pareja o grupales.

Por regla general, el Arteterapia está indicada para personas que debido a sus circunstancias o a la enfermedad que padecen encuentran difícil la articulación verbal de sus conflictos y emociones. También para todos aquellos que deseen empezar un trabajo de exploración personal, o de algún aspecto concreto de su vida, a partir de un proceso de creación, o bien sientan la necesidad de encontrar acompañamiento en un momento difícil. Para realizar sesiones con arteterapia no es necesario tener conocimientos artísticos o estar habituado al uso de materiales plásticos.



CONFERENCIAS

Realizo conferencias relacionadas con el desarrollo personal, la relación de ayuda, temas de filosofia o bioética, en general sobre los temas que podéis encontrar en la página principal como "Flores de mi jardín"

Para más información: nmolina.entrenamentpersonal@gmail.com


OTROS

Si estáis interesados en alguna de las obras  que se muestran en el blog podéis contactar igualmente en nmolina.entrenamentpersonal@gmail.com