"Lo insignificante es tan importante como todo lo demás"

Walt Whitman





Núria Molina


Soy Licenciada en Filosofia, Máster en Arteterapia, y obtuve la  DEA en Filosofia Moral, todo en la Universidad de Barcelona. He cursado estudios de postgrado en Educación Emocional y Bioética y Calidad de Vida, también en la UB, además de obtener el diploma de Técnico en Dietética y Nutrición y el Expert en Ecologia Emocional, éste último en la Fundació Àmbit. En la actualidad me encuentro desarrollando la tesis doctoral dentro del campo de la Filosofia aplicada, en concreto de la Bioética.

Trabajo como terapeuta y conferenciante, así como formadora y dinamizadora de equipos de trabajo en el ambito docente, sanitario y empresarial. Mi actividad se centra en el desarrollo de competencias emocionales, la aplicación de los valores y el desarrollo de la creatividad como herramientas para la mejora contínua.

Colaboro con diferentes consultoras y profesionales, en busca de sinergias que nos ayuden a crecer y a ofrecer un mejor servicio, así como con la Fundación Àmbit, proyecto no lucrativo que tiene como objetivo fundamental proporcionar formación para el crecimiento y el desarrollo personal.